Saltar al contenido

Mesas de Madera Plegables

¿Necesitas una mesa de madera pero tienes muy poco espacio? Las mesas de madera plegables de madera son la opción perfecta para ti, mira nuestro catálogo y selecciona la ideal para tu hogar, comedor o jardín.

Descubre más modelos en Amazon

Venta de Mesas de Madera Plegables en España

En nuestra tienda online tenemos en venta los modelos más recientes y elegantes en mesas de madera plegables para cualquier ambiente. Las mesas que te ofrecemos en nuestro catálogo online tienen una calidad superior a marcas como Ikea y sirven para exterior e interior, las podrás colocar en tu cocina, sala, comedor, biblioteca, habitación, jardín y terraza.

Disponemos de envíos rápidos y gratis en la mayoría de nuestros productos. Y si vives en España recibirás tu mesa en menos de 48 horas.

¿Qué diseño de mesa plegable de madera te gusta más? Dale click a tu mesa favorita para conocer todas sus características  y dimensiones.

Ventajas de Comprar una Mesa Plegable de Madera

Son muchas las ventajas que te ofrece una mesa plegable de madera en comparación con otra mesa clásica del mismo material. Te contamos las 5 más resaltantes.

  • Ocupa poco espacio cuando no las usas: El gran beneficio que te aporta una mesa plegable de madera es que la puedes guardar en un espacio muy angosto cuando ya no la usas, de esta forma podrás usar tu mesa plegable para comer y luego plegarla, guardarla y utilizar ese espacio para jugar con los niños o poner otro mueble.
  • Es portátil: Esta mesita cuenta con la posibilidad de portarla de uno a otro lugar sin problema, solamente necesitas plegarla y llevarla fácilmente desde la cocina hasta la sala o desde tu habitación hasta el jardín.
  • Es muy liviana: El material de elaboración de esta mesa es una fina capa de madera pulida, por eso cuando está doblada es mucho más fácil de cargar y no pesa.
  • Tiene un precio muy barato: A diferencia de otras mesas de madera grandes y robustas, las mesas plegables al ser más livianas tienen un precio mucho más cómodo y se les puede dar el mismo uso que cualquier otra mesa.
  • Se monta y desmonta fácil: ¿Pensaste que desplegar y plegar una mesa de madera era difícil? Falso, estas mesitas han sido creadas para solucionar de manera rápida el problema de las familias, cualquier integrante puede usarla, es muy sencillo y no requiere de mucha fuerza.
Mesas de Madera Plegables

¿Cómo Elegir la Mesa de Madera Plegable ideal?

Son muchos los factores que tienes que tomar en cuenta antes de comprar tu mesa de madera plegable perfecta para ti y tu familia. La mesa que ideal para ti sí existe pero dependerá del uso que le quieras dar.

A continuación te contamos todos los tipos de mesas plegables de madera que existen en el mercado, cuáles son sus características y para qué sirve cada una de ellas.

Tipos de mesas de madera plegables

  • Con ruedas: Utiliza una mesa plegable de madera con rueditas si es que la superficie en la que la pondrás no es lisa. Una de estas mesas es perfecta para ponerlas en el jardín.
  • Mesas plegables tipo escritorio: Se caracterizan por ser más gruesas que las demás, tienen cuatro patas robustas y sirven para ponerlas en la oficina o biblioteca, son duras y resisten el peso de computadoras, laptops y muchos accesorios de oficina.
  • Mesas de madera plegables auxiliares: Son mesas mucho más livianas que las anteriores, se dicen que son auxiliares porque tienen varios usos. Utiliza una de estas si planteas poner pequeñas cosas encima.
  • Mesas plegables de madera con rendijas: El estilo de las mesas plegables con rendijas luce perfecto en una aventura de camping o en un almuerzo familiar en la terraza.
  • Mesitas de madera plegables redondas: Son perfectas para pequeños grupos de amigos o miembros de la familia.
  • Set de mesas y sillas de madera plegables: Si el espacio de tu vivienda es muy reducido, te recomendamos el juego de mesas y sillas plegables, de esta forma tendrás un set de comedor completo totalmente plegable que podrás sacar, guardar, cargar y mover de un lugar a otro sin problema.
  • Mesas plegables para la pared: Se trata de un muro liviano empotrado a la pared con una bisagra; se dobla hacía arriba y se utiliza para comer o poner objetos y cuando ya no se va usar se despliega hacía abajo.

Estilo de tu mesa plegable de madera

  • Rústico: Una mesa de madera plegable rústica siempre es del color natural de la madera, brinda un estilo cálido y es perfecta para los amantes de lo clásico y tradicional.
  • Moderno: Las mesas plegables modernas se caracterizan por tener un mejor acabado, algunas veces pulido, otras con lacado y otras con un revestimiento de melamina o plástico. Se utilizan en la decoración de eventos y reuniones, vienen perfectas para aquellos que quieren muebles elegantes y de lujo.
  • Colores y acabados: La mayoría de mesas plegables de madera son de color marrón o mostaza, pero también disponemos de modelos más recientes que incluyen finos acabados y una gama más amplia de colores.
  • Dimensiones de tu mesita plegable de madera: Después de haber elegido el modelo de mesa plegable, es muy importante que consultes las medidas disponibles, en nuestra tienda online encontrarás pequeñas, medianas y grandes.
venta Mesas de Madera Plegables

Mesas de Madera Plegables Baratas a Precios en Oferta

Si estás pensando en comprar una mesa de madera plegable de segunda mano porque no tienes mucho dinero, no te preocupes, en nuestro catálogo te ofrecemos mesas de madera plegables, elegantes, modernas y a un precio muy económico.

Dale click al botón azul y descubre las ofertas que hemos preparado para ti.

Clic aquí para entrar al catálogo de promociones en Amazon