Saltar al contenido

Mesas de Centro de Madera

Dale mayor elegancia a tu sala con una moderna mesita de centro. En nuestro catálogo online contamos con las mesas de centro de madera más bonitas, ¡Descubre la ideal para tu hogar!

Descubre más modelos en Amazon

Venta de Mesas de Centro de Madera

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición la venta de una gran variedad de mesitas de centro de madera con diversos estilos, diseños y acabados. En nuestro catálogo encontrarás mesas de centro modernas y rusticas, grandes y pequeñas, blancas y negras y del color que prefieras.

También contamos con envíos rápidos y gratis en la mayoría de nuestras mesas. Y si eres de España, recibirás tu pedido en un máximo de 24 horas.

Piensa en el modelo de mesita de centro de madera que quisieras para tu sala y dale click a la que más te guste para ver todas sus características y dimensiones.

Compra una Mesa de Centro de Madera y dale vida a tu Salón

Comprar una mesita de centro es una de las mejores opciones si queremos darle un nuevo estilo y decoración a nuestro hogar. A continuación te contamos cuáles son las ventajas de tener una mesa de centro de madera en casa.

  • Son una bonita decoración: La función principal de las mesas de centro es decorar el espacio en el que se encuentran. Asegúrate de que los otros muebles tengas tonos parecidos para que hagan juego.
  • Más orden y organización: Además de servir como decoración, en estos muebles también se pueden guardar libros, revistas o periódicos. De esta forma tu hogar se verá mucho más organizado.
  • Pueden tener estilo rústico o moderno: A pesar de que las mesas de centro de madera tienen un estilo tradicional, hoy existen mesas de centro modernas con acabados muy profesionales y elegantes.
  • Se ven bien en la habitación o sala: No importa en qué espacio las ubiques, las mesas de centro siempre le darán ese estilo elegante a cualquier espacio.
Mesas de Centro de Madera

¿Qué tener en cuenta para elegir la Mesa de Centro de Madera correcta?

Si aún no sabes qué tipo de mesa de centro de madera debes comprar para tu hogar, toma en cuenta los siguientes consejos.

Estilo

  • Mesas de centro rústicas: Son muebles que por lo general no tienen ningún color en particular, utilizan los tonos clásicos de la madera. Este tipo de mesas lucen muy bonitas cuando se les saca brillo y tienen la ventaja de ser resistentes a la humedad.
  • Mesas de centro modernas: Mesitas de madera que para darle un estilo mucho más moderno y elegante, cuentan con un revestimiento exterior, este puede ser melamina, plástico, lacado o matizado.

Dimensiones

  • Mesas de centro de madera pequeñas: Compra una de estas si tu juego de comedor es de 3 o 4 piezas. Este mueble es ideal para familias con pocos integrantes.
  • Mesas de centro de madera grandes: Adquiere una mesa de centro grande si tienes más de 6 sillones en tu sala.

Material de sus patas

  • Mesas de centro de madera con patas de hierro: Son la mejor opción si lo que estás buscando es resistencia.
  • Mesas de centro de madera con patas de madera maciza: Si quieres tener la posibilidad de decorar o pintar las patas de tu mesa, entonces las de madera maciza son una opción excelente.  Además estas te otorgarán una durabilidad asegurada.
  • Mesas de centro de madera con patas de metal: Al igual que las de hierro, tienen una buena resistencia y son mucho más elegantes que las dos opciones anteriores.  

Forma

  • Ovalada: El diseño ovalado en una mesita de centro luce genial para las reuniones o eventos familiares.
  • Redonda: Utiliza una de estas si tienes pocos muebles en tu sala y tu familia es pequeña.
  • Cuadrada: Las mesas de centro cuadradas son excelentes para las familias numerosas, la mayoría de estas cuentan con cajones en donde podrás guardar libros, revistas y periódicos.

Color

  • Color madera: Son mesas de centro que conservan el color natural de la madera, los matices pueden ir entre marrón oscuro y mostaza.
  • Blanca: Las mesas de centro blancas son las más solicitadas en el mercado porque tienen un estilo elegante, moderno y combinan con todo.
  • Tapizada: Las mesas de centro tapizadas se caracterizan por tener un revestimiento en otro material, se fabrica la mesa de centro de madera maciza y se le agrega una lámina que puede ser plástico o melamina.

Características especiales:

  • Con ruedas: Existen mesas de centro de madera que cuentan con pequeñas rueditas en sus patas, estas sirven como decoración y facilitan su transporte.
  • Con cajones: Los cajones son utilizados mayormente en las mesitas de centro de gran tamaño, en estos 3 o  4 compartimentos puedes guardar lo que te apetezca.
  • Mesa de cristal y patas de madera: Este estilo de mesa está muy de moda, se fabrica toda la estructura de la mesa de madera y se adhiere en la parte superior una lámina muy gruesa de vidrio.

Calidad: La calidad es una de las características más importantes al comprar este tipo de mueble. En nuestro catálogo online te ofrecemos mesas de centro de madera con una calidad superior a marcas como Ikea o Carrefour.

Precio: Sin importar tu presupuesto, en nuestro catálogo tenemos mesas de maderas de todos los precios; baratas y caras. El precio dependerá del estilo, diseño, material de las patas y acabado.

Mesas de Centro de Madera Baratas a Precios de Oferta

Sabemos que buscas una mesa de centro de madera  a un precio económico y completamente nueva. No pagues por una de segunda mano, mejor mira nuestro catálogo con las mejores ofertas en mesitas de centro que lucirán perfectas en tu sala. Dale click al botón azul y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

Entra al catálogo de promociones en Amazon aquí